Según fuentes, los Nacionales de Washington le hicieron una super oferta a Bryce Harper dias antes de que culminara la temporada regular, pero el jardinero de 26 años decidió no aceptarlo e ir a experimentar la agencia libre.

Bob Nightengale, de USA Today, informó la noticia y señaló que las negociaciones no se han reanudado desde que Harper rechazó la oferta. Eso permite a que otros equipos persigan lo que se considera uno de los mejores peloteros de la agencia libre en la  temporada baja.

Harper ha estado con los Nacionales toda su carrera desde que ingresó a la liga en 2012 y ya ha logrado ser el Novato del Año, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y seis nominaciones al Juego de Estrellas en sus primeras siete temporadas. bateo .330 / .460 / .649 con 42 jonrones y 99 carreras impulsadas en 2015 en su camino hacia el MVP.

Jugó 159 juegos que es la mayor cantidad de juegos jugados en su carrera, y bateo para  .249 / .393 / .496 con 34 jonrones y la mejor cantidad de carreras remolcadas en su carrera con 100 en la campaña del 2018.

Harper seguramente conseguirá mucho dinero en la Agencia Libre, pero solo tiene 26 años y puede ser la cara de una franquicia y anclar una ofensiva estable, mientras persigue los campeonatos durante una década.

Harper quien ha sido comparado con grandes jugadores como Mike Trout, Manny Machado entre otros,tiene herramientas para ser  cara del Beisbol en Estados Unidos o en todo el mundo.