Bryce Harper y Manny Machado podrían terminar en la ciudad de los vientos , pero no obligatoriamente tiene que ser para el equipo de los Cubs.

Una fuente cercana a la MLB , informó que los Medias Blancas están detrás de los  agentes libres más codiciados  de la temporada baja, pero se cuestiona mucho su capacidad  de conseguir alguno de los dos. Morosi informo  que los Medias Blancas tienen la segunda nómina más baja de la MLB.

Manny Machado estuvo cerca de llegar a los medias Blancas antes de ser cambiado por los Orioles a los Dodgers, y parece que el club todavía tiene interés en el dominicano.

Cuando hablas de Manny Machado y Bryce Harper estas hablando de dos peloteros que han demostrado ser super estrellas en esta liga, y que ninguno tiene mas de treinta años.

Harper no ha jugado al mismo nivel que jugo en su temporada de MVP en el 2015, pero es un jugador de 26 años con un poder inmenso. . Los sueños de un contrato de $ 400 millones probablemente se han frustrado, pero Harper no debería tener problemas para pagar un salario superior a los $ 30 millones anuales.

Machado, de 26 años, ha producido al menos seis WAR en tres de las últimas cuatro temporadas y no seria descabellado decir que es el mejor campocorto del béisbol. También ha estado extremadamente saludable desde 2014, jugando al menos 156 juegos en cada una de las últimas cuatro temporadas.

Cualquier equipo que busque fichar a Machado y Harper podría estar contemplando una inversión de $ 700 millones o más en la próxima década. No es tan aterrador como parece, dado que es poco probable que sus contratos se extiendan  a mas de los 35 años. Nadie pagará a $ 30 millones de dolares a un jugador de 40 años como lo harán  los Angels de Los Angeles en 2021 con Albert Pujols.

Aún así, sería una sorpresa si los Medias Blancas se fueran con todo, ya que son típicamente conservadores en la agencia libre.

Via: Bleachen Report.