El lanzador estrella de los Dodgers de Los AngelesClayton Kershaw, ha acordado con el equipo extender el plazo para su decisión de continuidad o salida el viernes a las 4:00 pm ET de acuerdo a un anuncio de su equipo.

Kershaw tenía hasta la medianoche del miércoles para decidir si se quedaba dos años más en el equipo y 65 millones de dólares en su contrato actual o entraría en la agencia libre.

Esto podría ser producto de una posible negociación entre Dodgers y Kershaw con la intención de mantenerse con la organización más allá de 2020, según información de Jon Morosi de MLBNetwork.

Según los términos de su contrato actual, Kershaw ganará $ 32 millones la próxima temporada y $ 33 millones en 2020.

Los Angeles Dodgers

@Dodgers

The Dodgers and Clayton Kershaw have agreed to extend the deadline on his option decision until Friday at 4 p.m. ET.

En el entrenamiento de primavera, Mark Walter, propietario de Dodgers aclaró que el lanzador zurdo siempre ha sido una prioridad en el equipo luego de 11 años de carrera en Los Angeles.

Debería ser un Dodger de por vida.

Kershaw, quien ganó tres premios Cy Young y el MVP de la Liga Nacional 2014 durante su destacada carrera, solo hizo 26 aperturas esta temporada debido a una lesión en la espalda, pero aún tuvo efectividad de 2.73, 1.04 WHIP y 155 ponches en 161 1/3 entradas.