Béisbol

Sean Manaea le da las gracias a la repetición

anuncio

El zurdo de los Atleticos, Sean Manaea, silenció al mejor Equipo de la liga en este momento el sábado, orquestando brillantemente un juego sin hits contra los Medias Rojas en una trascendental victoria por 3-0 en el Coliseum.

Es el 12º juego sin hits en la historia de la franquicia de lo A’s y el primero desde que el zurdo Dallas Braden consiguió un juego perfecto contra los Rays el 9 de mayo de 2010.

“Oh man, my heart was beating out of my chest,” Manaea said after the game while talking to Braden about his feat.

“Oh, hombre, mi corazón latía fuera de mi pecho”, dijo Manaea después del juego mientras hablaba con Braden sobre su hazaña.

El trabajo de Manaea ha sido excelente esta temporada, nunca mejor que esta noche en una magistral exhibición de 108 Lanzamientos. Tomando el montículo contra un club de los Medias Rojas que salió victorioso en 17 de sus primeros 19 juegos, superó a sus grandes bateadores, ponchando a 10 peloteros Mientras de escribía la historia.

anuncio

Los Medias Rojas consiguieron temporalmente un hit en la sexta entrada cuando Andrew Benintendi llegó a la base con un sencillo dentro del cuadro. El equipo de árbitros se apretujó, y después de una larga conversación, decidió que Benintendi se había salido de la línea de base, y luego se llevó el out y mantuvo la historia en juego. Benintendi llegaría de nuevo a la primera base en la novena entrada con un boleto pero con dos outs antes de que Manaea indujera a Hanley Ramirez a conectar un rodado al short-stop quien paso asegunda base para terminar el juego.

anuncio

Copyright © 2018. powered by Wordpress.

To Top