Béisbol

Medias Rojas de Boston hacen historia contra Angelinos

anuncio

La histórica rachade los Medias Rojas en abril continuó el jueves con una victoria  8-2 sobre los Angelinos en el Angel Stadium, al completar una barrida de tres juegos. Boston mejoró a 16-2, uniéndose a una compañía poco común en la historia de las Grandes Ligas.

Los Medias Rojas son apenas el séptimo equipo en la era moderna (desde 1900) en ganar al menos 16 de sus primeros 18 partidos. Ellos son los primeros en hacerlo desde los Cerveceros en 1987. De los cuatro equipos anteriores, dos ganaron la Serie Mundial: los Tigers en 1984 y los  Brooklyn Dodgers en 1955.

“Sea lo que sea el récord,  lo ves y piensas: ‘Guau, esto es impresionante’,estan enrachados”, dijo el manager de Boston, Alex Cora. “van allí todos los días y dejan todo en el terreno, vamos a Oakland, y es el mismo objetivo: intentar ganar la serie”.

Esta victoria tenía un tema familiar a las otras victorias, con Mookie Betts pegando un jonrón y el cuerpo de lanzadores haciéndose cargo del restp. El abridor de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez, permitió dos carreras y tres hits en seis entradas.

anuncio

Betts también bateó un jonrón en el primer partido de la serie del martes, cuando tuvo su tercer juego de tres jonrones. Fue su 13 ° jonrón en la apertura de un juego en su carrera, extendiendo su récord como jugador de los  Medias Rojas, y su sexto jonrón de la temporada.

“Me siento bien, y estoy tratando de obtener buenos lanzamientos y hacerlo de la manera correcta”, dijo Betts. “en esta ofensiva, nos alimentamos mutuamente, así que sé que si puedo hacer que las cosas comiencen allí, sé que vamos a anotar algunas carreras”.

Los Medias Rojas, que han ganado siete al hilo, no solo superaron a los Angelinos, 27-3, en la serie, sino que también batearon .371. Sus 11 jonrones fueron el tercero más en una serie de tres juegos en la historia de la franquicia, y su mayor cantidad desde que alcanzó un récord de franquicia de 16 contra los Yankees del 17 al 19 en junio de 1977. Y también es la primera vez que Boston gana16 juegos en un tramo de 17 juegos desde el 16 de agosto hasta el  3 septiembre del 20042004.

Entonces, ¿pueden los Medias Rojas hacerlo todo?

“Nada”, dijo Betts. “Son tres juegos. Jugamos bien. Somos un buen equipo, son un buen equipo. Todavía es temprano. Tenemos que pasar la página y prepararnos para la próxima serie”.

 

anuncio

Copyright © 2018. powered by Wordpress.

To Top