Béisbol

Noah Syndergaard poncha 8 al hilo, con recta de fantasia.

anuncio

Uno tras otro, los Cerveceros fueron al plato el domingo contra Noah Syndergaard. Uno tras otro, dieron vuelta y regresaron al dugout con una super K en su turno.

Syndergaard, quien tiene un historial de éxitos contra los Cerveceros, registró 11 ponches en 5 1/3 entradas. Aún más impresionante, tuvo una racha de ocho bateadores seguidos, dos menos le faltaron para empatar el récord de Tom Seaver por la mayor cantidad consecutiva de ponches por un solo lanzador.

En tres aperturas de por vida contra los Cerveceros, Syndergaard tiene efectividad de 0.49, con 27 ponches en 18 1/3 entradas, literalmente el padre de los Cerveceros.

No es para menos, este señor esta lanzando unas rectas a 97MPH que parecen de fantasia.

El último lanzador de Grandes Ligas con al menos ocho ponches consecutivos fue Max Scherzer, quien ponchó a nueve en fila durante su partido sin hits en la temporada contra los Mets el 3 de octubre de 2015.

Todos los ponches ayudaron a aumentar el conteo de lanzamientos de Syndergaard, y el mánager Mickey Callaway fue al bullpen luego de que Jesús Aguilar conectara un sencillo con un out en el sexto. Robert Gsellman reemplazó a Syndergaard, quien había lanzado 101 lanzamientos. Aguilar luego anotó, pero la carrera no fue para Thor debido a un error del campocorto Amed Rosario.

anuncio

Copyright © 2018. powered by Wordpress.

To Top