Béisbol

Shohei Ohtani engaño al mundo del beisbol.

anuncio

Tomó cerca de 100 años, pero las Grandes Ligas finalmente encontraron un digno sucesor para el Gran Bambino.

O eso parecería después de que Shohei Ohtani consiguiera una victoria en su debut como pitcher en la MLB, y despues  conectar  jonrones en juegos consecutivos, y luego fue el autor de otra  dominante salida en su segundo viaje viaje al montículo.

El fenómeno japonés de 23 años hizo su primera aparición para los Angelinos de Los Angeles el 1 de abril y ganó, una victoria donde lanzo seis entradas en su mayoría dominantes. Dos días después, el 3 de abril, conecto su primer jonrón en las  Grandes Ligas como bateador designado de los Angelinos.

De acuerdo con MLB Stat of the Day, nadie había visto algo así desde Babe Ruth en 1921:

Ohtani jonroneó nuevamente al dos veces ganador del premio Cy Young, Corey Kluber, al día siguiente y nuevamente al día siguiente conecto un cuadrangular que salio a 112.4 mph y que alcanzo un distancia de  449 pies de ventaja sobre el abridor de A, Daniel Gossett.

¿La hazaña más reciente de Ohtani? Eso sería lanzar juego perfecto en la séptima entrada en el juego que lanzzo el pasado domingo contra los Atléticos. Perdió el  perfecto por un sencillo de Marcus Semien, pero aún así se fue con 12 ponches permitiendo solo un hit  y una bases por bolas.

Debido a que Ohtani solo ha jugado seis juegos en la MLB, no podemos todavia sacar conclusiones. No todos los partidos que el  lanze serán dominantes. No todos los turnos que toma darán como resultado un jonron. Y así.

anuncio

Aún así, no se puede ignorar el olor a cuervo que Ohtani está cocinando para sus críticos.

Habian muchas dudas  cuando el entrenamiento de primavera llegó a su fin. Había llegado a su primer campamento con los Angels con un OPS de .859 y una efectividad de 2.52 en su récord de Nippon Professional Baseball, pero salió con solo .347 OPS y una efectividad de 27.00 en su primera prueba de  acción en Grandes Ligas.

Ohtani se veía tan mal como esos números . Como lanzador, luchó con la velocidad de su bola rapida tambien tenia un descontrol en la localizacion de sus picheos. Como bateador, luchó para tratar de hacer buenos contactos en todo tipo de lanzamientos.Sin embargo, lo que parecía una lucha real en ese momento ahora parece ser un engaño departe de Ohtani a sus fanaticos

Ohtani no se veía como un lanzador que todavía estaba tratando de encontrar su camino en su debut en el montículo. Parecía un as prometedor. Su bola rápida promedió 97.8 mph y tocó tres dígitos. tambien mostro un Slider brutal.

Su bola rápida bajó a un promedio de 96.5 mph en su segunda salida, pero lo compensó haciendo un mejor trabajo lanzando en la zona, con todos sus lanzamientos. En última instancia, solo lanzo 24 bola en  91 lanzamientos totales.

 

anuncio

Copyright © 2018. powered by Wordpress.

To Top