Béisbol

Padres pierden con una jugada de comerciales

anuncio

HOUSTON – Los Astros finalmente consiguieron un hit con un corredor en posición de anotación contra los Padres. y este resultó ser el que ganara el juego.

Por segunda vez en menos de una semana, Alex Bregman conectó sencillo al emergente Derek Fisher desde la segunda base con la carrera ganadora, poniendo a los Astros a una emocionante victoria 1-0 sobre los Padres en 10 entradas la noche del sábado en Minute Maid Park.

Good things happen when you put the ball in play. ¯\_(ツ)_/¯ #walkoff

Una publicación compartida por MLB ⚾ (@mlb) el


El relevista de los Padres, Phil Maton, hizo que Bregman se quedara en el cuadro con un fly inofensivo(supuesta mente) con dos outs en el décimo, pero los jugadores del cuadro de San Diego no pudieron atraparlo. La bola cayó cerca del plato cuando Fisher cruzó con la carrera ganadora.

Los Astros estaban 0-de-9 en la serie con corredores en posición anotadora, incluyendo 0-de-6 el sábado, antes del hit de Bregman para empujar a Fisher, quien se robó la segunda base.

El cuerpo de lanzadores de los Padres sostuvo a la presunta ofensiva de los Astros en jaque durante nueve entradas por segunda noche consecutiva. Houston logró solo sencillos y fue en el cuadro en la derrota del viernes y solo tuvo cuatro sencillos en nueve entradas el sábado.

anuncio

sin mas que decir, aquí el video de la peculiar jugada….

anuncio

Copyright © 2018. powered by Wordpress.

To Top