Béisbol

Boston Red Sox hace historia con increíble comeback

anuncio

BOSTON – Justo cuando parecía que los Rays habían acabado con su racha perdedora, los Medias Rojas lo extendieron esta a ocho derrotas consecutivas al vencer a Tampa Bay, 8-7, el domingo por la tarde en el Fenway Park para extender su racha ganadora a ocho juegos. Por primera vez en la historia de la franquicia, los Medias comenzaron una temporada 8-1.

Los Rays llevaban una ventaja de 7-2 en octavo cuando Matt Andriese entró en juego.


Hanley Ramírez conectó un sencillo para abrir la entrada, y después del doble productor de Mitch Moreland y el doble de dos carreras de Rafael Devers, los Rays trajeron al cerrador Alex Colome para intentar sacar el último out de la entrada. Christian Vázquez saludó a Colomé con un sencillo productor. Mookie Betts agregó un sencillo productor para empatar el marcador a 7 antes de que Andrew Benintendi conectara un doble al Green Monster por el izquierdo para poner a los Medias Rojas arriba, 8-7.

Después de irse abajo, 1-0, en la primera, los Rays respondieron con el primer jonrón de la temporada de C.J. Cron cuando el toletero abrió el segundo.

Los Rays luego anotaron carreras en la tercera, cuarta y quinta entradas con un doble productor e impulsado de Carlos Gómez y sencillos impulsados de Adeiny Hechavarria y Brad Miller. El triple impulsor del emergente Joey Wendle y el batazo de sacrificio de Jesús Sucre en la séptima sumaron 7-2, pero no fue suficiente para alejar a los implacables Medias Rojas.

anuncio

Copyright © 2018. powered by Wordpress.

To Top