Béisbol

Jake Arrieta dejo su corazón en esta carta a los cubs

anuncio

El final de una gran trayectoria llegó a los Cubs de Chicago en esta temporada muerta con la firma del lanzador Jake Arrieta con los Filis de Filadelfia.

Para despedirse, Jake Arrieta subió una carta a su cuenta de twitter donde dejo expresado todos sus sentimientos, dedicada a la organización de Chicago con la que ganó la Serie Mundial de 2016.

En medio de lo que se siente nunca terminar con la adversidad y el fracaso, fui cambiado a los Cubs de Chicago, el 2 de julio del 2013. Este año fue el inicio de un camino de cuatro años y medio que nos cambió para siempre las vidas. En el límite de retirarme del juego que amo tanto, The llamó y la transformación empezó. Me miré en el espejo, así como a mi hijo de dos años y a mi esposa embarazada sabiendo en mi corazón que todo iba a cambiar.

anuncio

Arrieta sigue hablando en su carta sobre el proceso que lo ayudo a cumplir el sueño de su infancia. “Ganar una Serie Mundial”.

El derecho también agradeció a toda la organización que hizo un esfuerzo por firmarlo pero Arrieta prefirió no aceptar al oferta que le hicieron y terminó con los Filis de Filadelfia en un pacto de tres años y 75 millones de dólares.

anuncio

Copyright © 2018. powered by Wordpress.

To Top