MLB

Yankees firman segunda base para completar su infield.

anuncio

Neil Walker ya esa de camino a la Gran Manzana. Jeff Passan de Yahoo Sports informó el lunes que los Yankees firmaron al segunda base, aunque el club no lo ha confirmado todavia.

Walker, de 32 años,tendrá  su décima temporada de Grandes Ligas. El segunda base registró un OPS de .801 en 111 juegos para los Mets y los Cerveceros la temporada pasada, y ha perdido algunos juegos en las últimas dos campañas con problemas de salud en la espalda y los isquiotibiales. Aún así, Walker ha registrado un OPS bueno para la liga el cual lo  ubica por encima del promedio en cada una de sus ocho temporadas completas de Grandes Ligas, y también es un buen jugador defensivo.

anuncio

La segunda base de los Yankees ha sido una competencia abierta esta primavera, muchos favoritos, incluyendo a Tyler Wade, Gleyber Torres y Ronald Torreyes. Nueva York también cconsiguio a  Brandon Drury a principios de esta temporada baja, pero Drury espera ver más tiempo en la tercera base.

Walker es un bateador de por vida  de .272 con 130 jonrones en su carrera.Consiguio  un premio al Bate de Plata  con los Piratas en el  2014.

 

anuncio

Copyright © 2018. powered by Wordpress.

To Top