MLB

Donald Trump ”se burla” de Jose Altuve en la Casa Blanca.

anuncio

Todos los años ya es una tradicion que los equipos campeones de diferentes ligas y difernetes deportes sean galardoneados visitando la casa blanca, Sin Embargo se ha cestionado mucho estas visitas desde que el actual presidente Donald Trump asumio el poder.

Los Astros de Houston visitaron la Casa Blanca el lunes, Y Trump sorprendió a muchos después de dedicar unas palabras para el actual MVP de la temporada Jose ALtuve:

” Y quién se podría olvidar del impresionante José Altuve. Es mucho más alto de lo que yo pensaba. Felicitaciones, José, lo que han hecho es increíble”.

 

Pero no termino ahi, despues de decir esas palabras el presidente Trump paso a saludar a cada uno de los jugadores del equipo, pero cuando le toco saludar a Jose Altuve lo hizo de una manera diferente, que quizas para muchos puede ser un tipo de falta de respeto:

anuncio

 

Muchos grandes atletas han criticado a Trump por su forma de hablar y dirigir, uno de ellos es la Super Estrella de la NBA LeBron James quien es uno de los principales jugadores quienes luchan cada dia por el racismo y la igualdad en los Estados Unidos.

Varios jugadores de los Astros no asistieron al evento, ”Jugadores importantes de los Astros que no fueron a la casa blanca” en este articulo te explicamos mejor el tema.

 

anuncio

Copyright © 2018. powered by Wordpress.

To Top