Béisbol

Jake Arrieta firma con los Filis de Filadelfia

jake Arrieta to the philis
anuncio

La larga espera del lanzador abridor  Jake Arrieta para encontrar un nuevo equipo esta temporada baja podría estar llegando a su fin.

Jon Heyman de FanRag Sports informó que los Filis de Filadelfia llegaron a un acuerdo con Arrieta por 3 años y 75 millones de dolares. Anteriormente, Bob Nightengale de USA Today informó que las conversaciones con Arrieta estaban “calentándose”, y los  Filis fueron vistos como los favoritos para fichar al ganador de la Cy Young de la Liga Nacional en  2015.

Uno de los mejores agentes libres de este año, Arrieta ha tenido una temporada baja sorprendentemente larga. Jerry Crasnick de ESPN informó en diciembre que el agente de Arrieta, Scott Boras, estaba buscando un contrato  en el rango de $ 200 millones para su cliente.

Los Filis han estado conectados con Arrieta desde las  reuniones de invierno. Ya hicieron una gran movimiento  en la temporada baja, al contratar al primera base Carlos Santana  por  tres años.

anuncio

Arrieta ha sido una de la¿os mejores lanzadores   en la MLB desde 2015. Se ubica en el tercer lugar entre todos los abridores de la Liga Nacional con un 13.5 triunfos por FanGraphs, detrás de Clayton Kershaw y Max Scherzer. Su efectividad de 2.71 está solo detrás de la de  2.07 de Kershaw.

Todavía no ha salido a la luz la cantidad de dinero que ganara el Lanzador, y tampoco por que tiempo estará con el equipo de Filadelfia.

anuncio

Copyright © 2018. powered by Wordpress.

To Top