Béisbol

Aaron Judge ”piropea” a Giancarlo Stanton tras cuadrangular.

anuncio

Durante su breve tiempo como compañeros, Aaron Judge ha tenido la oportunidad de compartir las mismas rutinas de Giancarlo Stanton en la jaula de bateo y en el Gym con las pesas, señalando que el bateador parece ser un “tipo callado” que encaja rápidamente en los Yankees. .

No hubo nada de silencio sobre la actuación de Stanton el sábado. Luego de liderar las Grandes Ligas con 59 jonrones la temporada pasada, el actual ganador del Premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional esta tratando de acoplarse a su nuevo equipo, conecto un jonron  de dos carreras en la victoria de los Yankees 10-3  sobre los Mets.

“Necesitaba tapones para los oídos cuando estaba en la  primera base. Eso fue ruidoso”, dijo Judge. “Se paro ahí y solo espero su picheo,  no trató de hacer demasiado. Solo tomó un picheo y lo dirigió hacia el jardín derecho. Eso  fue una cosa hermosa. Estoy emocionado por el entrenamiento de primavera. y el próximo año “.

El cuadrangular  de Stanton llegó en la quinta entrada frente al abridor de los Mets Matt Harvey, conectando  un lanzamiento mientras estaba en 1-2 y enviándolo hacia lo profundo del jardín derecho . El cuadrangular llegó después de que Judge conectara  un sencillo, entre los dos conectaron 3 hits y anotaron 3 carreras, ofreciendo una demostración  del potencial de este dúo.

“Ya sé lo que podemos hacer”, dijo Stanton. “Es bueno exponerlo y mantenerlo en funcionamiento. Es bueno comenzar a tener un poco de dinámica al estar en la misma alineación”.

anuncio

Stanton y Judge fueron los jugadores mas poderosos r en las Grandes Ligas la temporada pasada,  Judge quien se llevo los honores al Premio Novato del año de la Liga Americana y el puesto de subcampeón de la Liga Americana gracias en gran parte a una campaña de 52 jonrones.

Al preguntársele si podía  llegar a los 60 este año, Stanton no descartó la posibilidad, pero dejó en claro que los objetivos individuales no deberían ser lo que defina  este equipo.

“Todo puede pasar es nuestras estadísticas”, dijo Stanton. “Ves lo que  podemos hacer, y luego nos unes. ¿Quién sabe después de eso? … Pero ese no es el objetivo. No me preguntes números ni cosas así. No es el objetivo”.

La alineación de los Yankees el sábado presentó a Judge y Stanton uno detrás de otro  como los bateadores #2 y #3, y ese es un patrón de alineación que Aaron Boone está considerando usar regularmente. El jonron de Stanton con Harvey, así como la primera entrada de los Yanquis en la que Brett Gardner y Judge anotaron carreras, demuestra lo que pueden hacer esta alineacion de los Yankkes

anuncio

Copyright © 2018. powered by Wordpress.

To Top