Béisbol

Conoce el nuevo rol de Pablo Sandoval en los Gigantes de San Francisco

anuncio

Al parecer los Gigantes de San Francisco tienen una nueva tarea para el venezolano Pablo “Kung-fu Panda” Sandoval en su regreso al conjunto de la bahía. Su rol no estaría ligado a cubrir la antesala, tal como bien lo hizo en el otrora equipo campeón de la Serie Mundial en dos ocasiones.

Como ya es conocido, el equipo de la bahía consiguió el cambio de Evan Longoria desde los Rays de Tampa Bay y llega para apoderarse de la “esquina caliente” totalmente, dejando en un puesto secundario al “Panda”.

anuncio

De hecho, Jon Heyman reporta que los Gigantes consideran a Sandoval como jugador de banca y como el respaldo entre la primera y tercera base.Sandoval, regresó la temporada pasada a la bahía con muy altas expectativas, después que los Red Sox de Boston lo dejaron en libertad, a pesar estar bajo contrato hasta 2019.

Pero, el venezolano no llegó a llenar ese papel que la gerencia de San Francisco esperaba en él.El “Panda” continuará ganando el salario mínimo en 2018.

Sandoval, en 47 Juegos con los Gigantes este 2017, registró un promedio de .225 con 5 cuadrangulares, y 20 carreras impulsadas.Queda esperar que el regreso de Sandoval sea por el cual el mismo está trabajando de manera ardua, colocándose a tono para la próxima campaña.

anuncio

Copyright © 2018. powered by Wordpress.

To Top